sábado, 28 de agosto de 2010

La adicción es una enfermedad que se expande por todo el planeta. Es atribuíble a la devastación de la naturaleza con las nuevas tecnologías que quitan trabajo a los jóvenes, a la falta de incentivos para los adolescentes en las ciudades, al stress invencible de la vida moderna, a la discriminación y a la pobreza.  En este estupendo video single, Eminem da testimonio sobre los estragos de la droga en su propia vida; él se crió en la ciudad de Detroit en una casa rodante desvencijada, habitada por su familia disfuncional y endeudada; en medio de galpones y casas destruidas luego de que las empresas automotrices se mudaran a otros sitios. La película "8-mile", donde Eminem actúa como sí mismo, en su cruda realidad cotidiana, describe sus oscuros comienzos como rapero. Este testimonio está expresado en rap, es claro! Espero que el estribillo, que es muy bello, no sea premonitorio. ¡Escuchen bien! Quizás lo subí para que los jóvenes me visiten el blog...¡ojalá!

AVISO IMPORTANTE: Este video es el original que figura en el sitio oficial de Eminem en VEVO. Ya no permiten la versión con subtítulos en español que bajé en un principio. De modo que aquí está, disculpen la falta de los subtítulos; ya vendrán, así espero!






Impresionante ¿no? Dejá tu opinión!

6 comentarios:

  1. Gracias x el vale! He visitado tu blog y me encanta, pero no has habilitado comentarios...¡qué pena!
    Qué Santa Sara os bendiga. Y Gustavo Adolfo Bécquer es mi ídolo..."y volverán las oscuras golondrinas...." una maravilla.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Excelente este clip de EMINEN, no?
    Ojalá encuentre su camino en la vida, entiendo que hace cada locura...Siempre igual con los de origen humilde; los talentosos en las garras de los lobos.
    Me divierten tus citas, ya estuve por tu espacio.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paco!
    ¡Qué alegría recibirte aquí! Gracias por tus comentarios.. :-)
    Quizás hayas visto que utilicé una de tus flores para mi última poesía.
    Aunque ya tengo paraguas guardados, igual te visitaré para ver si estás ofreciendo novedades y especialmente para ver tus mascotas, amistades y tu gente..Me encantan las mascotas, yo tengo una gatita divina!
    Abrazos!

    ResponderEliminar