miércoles, 15 de diciembre de 2010

Link para ver el video de Christine en UTube

EN LA ENTRADA ANTERIOR VERÁN EL VIDEO DE CHRISTINE. ¡ES EXCELENTE!


Gracias, Christine, por este estupendo video. Todos los que padezcan alguna enfermedad crónica, especialmente si es "invisible", se sentirán identificados con La Teoría de las Cucharas, tan bien redactada y leída por Christine, quien padece Lupus y Fatiga Crónica.

Este tipo de enfermedad, como tantas otras emergentes o en aumento debido a la polución y devastación de nuestra madre tierra, es especialmente difícil de reconocer y asumir porque la persona parece estar en excelente estado de salud. Al igual que los fibromiálgicos, los que padecen Sensibilidad Química Múltiple, Fatiga Crónica, etc., todos están  emparentados por síntomas entrecruzados robándonos horas valiosísimas de nuestras vidas; ya sea por dolores corporales discapacitantes, migrañas, sensibilidad olfativa, táctil, digestiva, fiebres recurrentes y mucho más, la mayoría de estas personas son incomprendidas por sus familiares y sus amistades. "¡Pero se te ve muy bien!" es la frase incrédula e hiriente de todos los días...con tono de sarcasmo, a menudo..

Por eso les recomiendo que vean este original video. La idea es que nos sirva a todos cuando nos hallamos ante la incomprensión generalizada, la cual nos aisla, nos trae melancolía, frustración y soledad.  

Si logro juntar algunas "cucharas", haré una traducción al castellano. De momento ¡se me acabaron!

                 





    
¡DÁLE, DEJÁ TU HUELLA AQUÍ!



The Spoon Theory written by and spoken by Christine Miserandino