MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

lunes, 23 de mayo de 2011

Estudio de biomarcadores en SSC (Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple) coordinado por ASSSEM : No Fun

ESTE BLOG APOYA LA LUCHA POR EL RECONOCIMIENTO DE LAS ENFERMEDADES AMBIENTALES EMERGENTES O RESURGENTES, RESULTADO DE LA CONTAMINACIÓN TÓXICA DE NUESTRO PLANETA.


IMPORTANTE ESTUDIO QUE SE INICIARÁ EN BREVE, COORDINADO POR: http://www.asssem.or/


Para visitar el blog de Eva Caballé, pueden pinchar en el título de esta entrada o en el anuncio que figura abajo. ¡No dejen de comentar en el blog de Eva, que es sumamente informativo y creativo!


Estudio de biomarcadores en SSC (Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple) coordinado por ASSSEM : publicado en el blog No Fun de Eva Caballé.








10 comentarios:

  1. Gracias por esta información,Silvia. Padezco de Fibromialgia y SQM. Voy a ayudar a divulgar este importante proyecto. Qué lucha... Beso, Ana María

    ResponderEliminar
  2. OK, lamento mucho lo que te pasa, Ana María. Espero que no sea grave. ¿Tienes familia para cuidar? Sí, divulguemos y busquemos reconocimiento de estas enfermedades discapacitantes. Besos, Sylvia***

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvia...
    Gracias por los datos, siempre es bueno estar al tanto de tanta enfermedad en la cual tiene mucho que ver la mano del Hombre...
    Agradezco tu visita por mi "rincón", espero sea de tu agrado¡
    Te saludo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este post. Habrá que visitar el blog de Eva porque hay que informarnos sobre estas cuestiones que nos pueden afectar.

    ResponderEliminar
  5. Osvaldo, yo tampoco conocía estas enfermedades emergentes y/o ambientales, hasta que me tocó a mi..Padezco de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), pero por ahora en grado menor. No como Eva Caballé, quien no puede siquiera salir de su casa. En cuanto pueda, me mudaré a la Patagonia, a mis raíces...¿estaré mejor? Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, recorré nomás el blog de Eva, aunque ella vive en España. Es muy luchadora, muy guapa ¡hasta escribió un libro sobre SQM y yo lo tengo! Lo pedí en la librería de mi barrio y me lo consiguieron. Es el diario de su vida como "mujer encarcelada". Muy triste, pero se las ingenia para comunicarse con el mundo y participar en la lucha por un planeta sin tóxicos... ¡o casi! Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí en la Argentina hay cantidades de personas con enfermedades ambientales (nuevas y viejas). El asma, la tuberculosis, el dengue, la malaria, el hantavirus, etc. resurgen con mayor potencia, paralelamente a la polución extensiva de la Madre Tierra. Y poco se conoce de las nuevas, que aún no han sido reconocidas por la OMS, aunque países como Canadá, Japón, Alemania, Dinamarca, Holanda y no sé qué otras ya las han incorporado a la lista "oficial". Sylvia, gracias por todo, espero que estés bien, muchos besos de Marta (de Cipolletti).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta! Tanto tiempo,ey? Espero que te acuerdes que yo vivía en una chacra cerca de Cipolletti. Hace mucho que no visito esos lugares.
    Es muy cierto lo que decís, Marta. Justamente es el maltrato a la Madre Tierra que provoca nuevas y más poderosas enfermedades. Y algunas se han propagado tan velozmente que los médicos no están capacitados para diagnosticarlas, puesto que en la carrera de medicina no adaptaron los cursos al mundo distinto en el que vivimos. Solamente nos queda usar las redes para hacer peticiones a nuestros gobiernos. La gente está tomando conciencia del poder de las redes. Besos, Marta!

    ResponderEliminar
  9. Una información muy necesaria que se agradece. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, Fer. Sí, lamentablemente hemos llegado al punto de tener que saber qué elementos tóxicos comemos, respiramos, usamos para la limpieza, etc. Al menos, se ha producido una crisis distinta a todas las que se han conocido hasta ahora. Relacionados con la competividad y el consumismo actuales.

    ResponderEliminar