MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

lunes, 2 de abril de 2012

El video "Los Fantásticos Libros Voladores" de Morris Lessmore ha sido confeccionado utilizando una variedad de técnicas (animación computarizada, animación 3D, miniaturas, etc). El premiado autor e ilustrador William Joyce, junto al co-director Brandon Oldenberg, presentan un estilo híbrido de animación que recuerda el cine mudo y los musicales MGM Technicolor.


 Morris Lessmore se inspiró en una suerte de mezcla del huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y su gran amor por los libros. Los 'Fantásticos libros voladores' se transforma, de este modo, en una emocionante y humorística alegoría sobre los poderes curativos de los libros y los relatos. Lessmore es anticuado y vanguardista al mismo tiempo. ---------------------------------------------------


¡Se aprecia mejor en UTube con pantalla completa! 



6 comentarios:

  1. Silvia, ¡me encantó!Si me permites me lo llevo a mi blog haciendo referencia al tuyo. La imagen es muy buena.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma! Encantada de verte por aquí. De veras que es un video estupendo, está en 3D. Cuando lo veo en pantalla completa, me mete un poco de miedo...Es una alegoría de cosas reales, no?
    Desde luego que te lo podés llevar, besos y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Querida Sylvia

    Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

    .

    Abu

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Abu!!! Espero que hayas pasado Felices Pascuas también. Un abrazo lleno de esperanzas!!

    ResponderEliminar
  5. Sensacionales "Los Fantásticos Libros Voladores" del Sr. Lessmore. Increíble que con cine mudo y dibujos animados haya podido crear semejante maravilla. Lo disfruté muchísimo, gracias por subirlo aquí. Abrazos, Delia

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia! Sabía que te iba a gustar...jeje!! Comparto tu opinión, es realmente fantástico. Cariños

    ResponderEliminar