MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

jueves, 11 de octubre de 2012

Epicuro y la felicidad 2 de 3

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cantares! Gracias por tu visita. No estoy inspirada para escribir, por eso elegí estos videos sobre el amor y la felicidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Delia, de nuevo! Realmente fascinantes estos videos. Te los voy a robar, si me lo permites. No cabe duda de que explican algo sobre los desamores que todos padecemos, aunque esto de reducir todo a la biología, a la voluntad de vivir...mmm...no sé, no me convence el reduccionismo, quizás el corazón tenga razones que la razón no entienda...lo dijo Pascal,no?
      Besossss



      Marcelo: Creo que estoy de acuerdo con Delia. Este filósofo es claro y racional, pero el amor es un misterio y no todos lo vivimos de igual modo. Incluso sabemos que hay personas que son "puro corazón", otras sostienen que manda la mente, y bueno, Alain de Botton reduce el amor al biologismo. Naah...
      Un abrazo enorme para ti!

      Eliminar