MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA VERDAD ES...VERDE



Campaña de la Fundación Vivo Sano que coordina el ambientalista Carlos de Prada y que apoya Fodesam  La campaña pretende concienciar y actuar para prevenir el importante problema sanitario que se está generando por la [...]

Excelente diálogo con la prensa, con la participación especial de Carlos de Prada, reconocido ambientalista español quien lleva adelante campañas para difundir y actuar en defensa de la salud humana. Estupendas recomendaciones para conservar limpio el hogar sin utilizar los poderosos productos promocionados por las grandes corporaciones y que causan daños irreversibles en nuestro cuerpo y mente. Aconsejo ver y escuchar el video, haciendo clic en este enlace:

Share Video vealiatv RUEDA DE PRENSA HOGAR SIN TOXICOS:

'via Blog this'



LA VERDAD ES...VERDE

Conocer los problemas es fundamental para evitarlos. Por éso en el FODESAM estamos realizando una labor de condensación del ingente conocimiento científico existente sobre los riesgos y sobre los efectos que la contaminación química está produciendo sobre las personas y la naturaleza. . .


LIBROS DE CARLOS DE PRADA. Cliquear en las portadas para más información. ¡Gracias!

                        



















5 comentarios:

  1. Querida Sylvia, escríbame a
    angelicamorabeals@yahoo.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Angélica, te escribiré lo antes posible.
      Gracias por tu visita,
      cariños

      Eliminar
  2. Que todos juntos possamos reverter essa situação.
    Boas dicas.
    Amei tudo por aqui querida Sylvia, parabéns.
    Se me permiti, já estou fazendo morada em sua casa.
    Beijinhos de mirra.
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Sol e Lua de Kaya! Así es, debemos luchar para revertir esta situación en todo el planeta. Juntos podemos. Afortunadamente, ya hay personas que difunden y aconsejan, dedicando la vida entera a estos temas.
    Besitos y rosas para tí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sylvia! Es muy importante la prevención en la alimentación si queremos gozar de una salud aceptable. Me parece muy interesante esta difusión.
    Abrazos

    ResponderEliminar