sábado, 22 de septiembre de 2012

Cantiflas en "Su Excelencia" (1966)










lunes, 17 de septiembre de 2012



MÁS ALLÁ DE LA VIDA: LA CIENCIA DE LA PUTREFACCIÓN 

(Para subtitular en español, cliquear en parte inferior del video, segundo casillero rojo y elegir idioma. No logro que queden los sub-títulos, parece que hay que repetirlo cada vez. La traducción no es muy buena, pero satisfactoria.. Si eligen pantalla completa, los sub-títulos permanecen, pero en UTube hay que repetir!! Uffaa..!)


Asombrosa ciencia que demuestra, mediante el proceso de putrefacción de las cosas, la cadena de renovación vital continua gracias a las bacterias, el moho, los hongos, las toxinas, las lombrices, las ratas, los insectos, etc. Vean el video, ¡me es imposible ponerlo en palabras!

El tema crucial, puedo afirmar sin temor a equivocarme, es que los científicos demuestran que LA MISMA VIDA, ES DECIR, LA VIDA INDIVIDUAL, REVIVE!! 
ES QUE YA PUEDEN TRAZAR EL CAMINO PARTICULAR DE CADA COSA VIVIENTE. 
AQUÍ NO SE HACE UNA EXTRA-POLACIÓN A LOS SERES HUMANOS, PERO... SE LA INFIERE.

ESTAMOS HABLANDO DE QUE EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. NO SE TRATA DE VIDA CELESTIAL. SIMPLEMENTE, DE VIDA REAL EN EL PLANETA TIERRA. 

Cada cual es libre, desde luego, de percibirlo espiritualmente, en relación a la fe, la intuición, la percepción, si así lo desea.   Apasionante video de la BBC; se necesita tiempo para sentarse y escucharlo todo. ¡Lo recomiendo! 




lunes, 10 de septiembre de 2012



domingo, 9 de septiembre de 2012

CORREO RECIBIDO: El fármaco que cura del todo no es rentable - Prem...



CORREO RECIBIDO: El fármaco que cura del todo no es rentable - Prem...

Las Farmacéuticas bloquean las medicinas que curan impidiendo su distribución porque no son rentables. El ganador del Premio Nobel...>>>


Las corporaciones farmacéuticas nos ofrecen remedios que fomentan la cronicidad de nuestras enfermedades. No les es rentable curarnos. Me cuesta creerlo. ¿Habrá gente tan maliciosa que, por ejemplo, teniendo conocimientos para curar 
mi enfermedad, que es la Fibromialgia, no está dispuesta a liberarme de este suplicio?
¿Y así con todas las terribles enfermedades que azotan a la 
humanidad?
Lo afirma un Premio Nobel de la Medicina. Les sugiero que lean la entrevista. Es breve y contundente. 









jueves, 6 de septiembre de 2012