MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

lunes, 21 de octubre de 2013

Entrevista a José Mujica, presidente de Uruguay



ENTREVISTA A JOSÉ MUJICA.

Nunca está demás escucharlo a José Mujica, este viejo sabio y pícaro. No importa de qué lado uno está, sus palabras van más allá de la política. Antes que el Papa Francisco, critica "la sociedad del descarte". Y la adoración al dinero. La guerra. Y mucho más. 
La lucha valedera es por la Paz y el Amor. La felicidad de caminar por las calles y charlar con la gente. Mujica se considera un luchador social, no un presidente. 
Ambos hombres hablan de lo mismo.

2 comentarios:

  1. Sylvia, en mi visita he tenido tiempo de escuchar todo el discurso de José Mujica. Aunque su popularidad como presidente decline, igual pienso que vive de acuerdo a sus principios, algo poco común en los dirigentes de ahora.
    Eso merece respeto, no?
    Abrazos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Tenés razón, es lo que yo opino. Por fin comunicadas... igual seguiré ausente hasta terminar de mudarme a Bariloche. Complicado.
      Ojalá me puedas visitar allá,
      besitos

      Eliminar