lunes, 31 de marzo de 2014

Hogar sin Tóxicos, de Carlos de Prada



Nuestro agradecimiento a Carlos de Prada por este excelente video informativo. Pueden dirigirse al sitio web para más información, especialmente en cuanto a prestar colaboración activa en esta lucha contra la contaminación ambiental. 


FODESAM


Sitio Web de Carlos de Prada

















             


































2 comentarios:

  1. Hola Sylvia: Estupendo video acerca de los tóxicos que consumimos, respiramos y tocamos diariamente, desde nuestro nacimiento y aún en el útero materno.
    Voy a visitar los sitios web de Carlos de Prada. Me interesa muchísimo el tema, soy bastante alérgica aunque no enferma. Debo prevenir antes que curar!
    Un abrazo, Delia

    ResponderEliminar
  2. Querida Delia, gracias por visitar mi blog. Debido a mi Fibromialgia y SQM, está bastante abandonado, como verás. Además, acabo de mudarme con mi marido enfermo a Bariloche, hermosa lugar paragónico argentino. De igual modo, es difícil adaptarse cuando uno ya no es tan joven! Extraño a mis amistades de Buenos Aires, a la gente de mi barrio, de tener todos los negocios cerca. Fíjate que estoy a 5kms. de Bariloche, sin auto!
    Pero todo se puede, no? Ahora debo afrontar el largo invierno sureño, manda buena vibra, por favor!
    TQM, besos y abrazos!





    Ana María Rubio: ¡Hola Sylvia! Aprovecho tu espacio para saludarte y desearte lo mejor posible en tu nuevo entorno. Ya verás que con paciencia y cuidado irás superando las barreras emocionales y físicas. Mi Fibro también progresa. Es una suerte que tengo una familia que me apoya mucho, pero es realmente desconsolador perder gran parte de la independencia, no? Somos demasiado jóvenes para andar solicitando ayuda para hacer tareas cotidianas. Pero el dolor me mata!! Fuerza y ánimo, amiga mía, cuando estés instalada te voy a visitar, OK?
    Besos!

    ResponderEliminar