MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

miércoles, 9 de abril de 2014

Mujer con trimetilaminuria en el programa This Morning



¿Será otro síndrome producido por la toxicidad ambiental en que vivimos?
Sugiero que vean el video del especialista en Vida Tóxica, Carlos de Prada, que he subido en la entrada anterior. 










2 comentarios:

  1. O es en el medio ambiente, o en el tratamiento de los comestibles, pero hay indicios de cambios organicos que nos perjudican, he leido un informe de la Unidad de Enfermos Infecciosos de nuestro Hospital, que se encuentran con problemas que no reaccionan ya con los antibioticos habituales.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, Marcos. Vivimos en un mundo contaminado, incluyendo mares, lagos y ríos. Entiendo que la gente no se cura con los antibióticos fácilmente porque todas las carnes que comemos vienen impregnadas de antibibóticos, pùesto que las condiciones en que se crian los animales, y también los peces como salmón y trucha, son tan anti-higiénicas y con tan poco espacio, que los pobres tienen horribles infecciones en la piel y en los órganos. Eso comemos... Yo soy vegetariana, pero tampoco es la solución. Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar