Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Estrella de Mar

Si hacen clic en este enlace, encontrarán información muy importante relacionada con la contaminación química (y de otros elementos) de nuestro planeta. Hay muchas formas de colaborar en esta lucha planetaria, como por ejemplo incluir este enlace en vuestros blogs. ¡Muchas gracias!



Shared via AddThis

Agregar comentarios:

10 comentarios:

  1. Publico enlaces a las entradas de Mariajo en Estrella de Mar porque la Sensibilidad Química Múltiple (SQM)está íntimamente vinculada a la contaminación de nuestro planeta.
    Verás que Mariajo padece de SQM en su forma grave, pero es muy tenaz, no baja los brazos. Su blogspot obtuvo un meritorio Certificado del Colegio de Médicos de Barcelona.
    Podemos colaborar haciendo comentarios en su blog. Está todo explicado! Gracias, Vir!

    ResponderEliminar
  2. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego que colaboraré con un comentario! Gracias por pedirme, será un honor apoyar vuestro proyecto.
    Lo haré mañana mismo. Cariños a todos los mayores bloggeros.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio de imagen amiga..., ¡que bueno, me gusta!
    Es otra faceta de tu trayectoria profesional y personal,lo cual es un buen agurio.
    Un beso.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un encanto, Sylvia!, tanto apoyo y cariño por tu parte hacia mi persona y a MI ESTRELLA DE MAR.

    Realmente me tienes emocionada. Aunque es cierto que son momentos difíciles para mi, y que estoy pasando en soledad (excepto algún compañero que estáis ahí, y que es lo que me llevo de positivo en todo esto), tenerte a mi lado realmente me hace sentir acompañada... y querida, aún en la distancia y sin podernos abrazar.

    Eres un ser encantador y entrañable, con una sensibilidad, empatía e inteligencia que ya la quisieran muchos que van por el Mundo de lo que no son, pero finalmente son lo que se ven reconocidos en este Mundo de apariencias...

    Un fuerte y cariñoso abrazo, querida amiga,

    ResponderEliminar
  6. ¡Querida Isa! Perdoná la demora en responderte... ;-)
    Pero vos comprendés. Así la vida, con estas 'molestias' que nos acompañan.

    ¡¿Viste qué cambio?! ¿De veras que es un buen augurio? Eso es lo mejor que me podés decir. Andaba un poco empantanada, es cierto. Ojalá se cumpla y me alegro que te guste.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Querida Mariajo! Creo que no te respondí todavía porque me haces sonrojar. Tendría que refutar casi todo lo que dices..jaja!!
    Simplemente admiro tu increíble labor y quiero que se difunda por los cuatro vientos y que obtengas aún más reconocimiento del cuerpo médico y de la sociedad.
    Siento empatía porque también trabajo bastante sola ahora que mi marido está enfermito. Quizás eso cambie si me animo a mudarme a la Patagonia, cerca de mi hija, donde me aguarda una simpática casita bien calefaccionada para el largo invierno patagónico! ¿Me adaptaré, con esta carga de SQM y FMS? Si no pruebo, jamás lo sabré... ;-))
    Quizás mi marido se adapte mejor que yo, puesto que no está demasiado conciente de sus circunstancias.
    ¡Allá podré escribir un libro si me siento bien!
    Te mando muchos cariños, querida Mariajo!

    ResponderEliminar
  8. Sobre el tema de adaptarse al frio... pues precisamente tengo una compañera (la habrás visto andando por mi perfil de Facebook) que dice que se quiere ir a vivir a Finlandia porque allí cuando va se encuentra bien casi siempre. Imagina.

    Cuando le pregunté por el frio (yo, como muchos de nosotros, tengo mucha intolerancia a temperaturas extremas) ella no lo vio problema. Dice que en realidad "no es tanto como puede pensarse" y las casas y todo está allí adaptado para que conserve el calor... Imagino que será igual en cualquier zona geográfica que, por sus temperaturas, haya que adaptar su arquitectura, infraestructura y todo (incluida la clase de vestimenta), a la climatología. Así que ya sabes ;-)

    Besos, con cariño!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué cabeza: la compañera tiene SQM/SFC/FM y síndrome de Sjögren.

    Ahora sí lo he dicho todo, creo ;-)

    ResponderEliminar