Este enlace contiene versiones en español e inglés, gracias a The Canary Report. Podrán acceder al blogspot NOFUN de Eva Caballé, quien padece de Sensibilidad Química Múltiple; si prefieren, hagan clic en el enlace directo a NOFUN en mi columna lateral.
Enlace:
Spanish blogger screams from the silence
Quienes se preguntarán por qué agrego este tipo de información a mi blog de poesía, les cuento: escribo poesía sobre la naturaleza, incluyendo el género protesta ante la sobre-explotación de nuestras tierras patagónicas argentinas, la deforestación, devastación, desertificación, discriminación, etc. Este tipo de acción irresponsable provoca poderosos vientos de tierra altamente destructores. Se ha comprobado científicamente que las tormentas de viento-tierra-arena esparcen bacterias, virus y todo tipo de basura contaminante sobre la totalidad de nuestro planeta, a miles de kilómetros de distancia de la fuente inicial del fenómeno, atravezando mares y montañas. Afectan la salud de la humanidad entera. Tomemos conciencia: ¡nos concierne a todos!
Agregar comentarios:
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por presentarnos otros espacios en los que hay una sensibilidad para mejorar el trato a nuestros recuersos naturales.
ResponderEliminarGracias por tu sentido de sensibilidad y solidaridad para con otros observadores.
Un vuerte abrazo.
Isabel
me encanta que puedas en este espacio de poesía poder incorporar cosas que todos deberíamos conocer y participar un poco más.
ResponderEliminarte felicito
beso
Querida Isa: ¡Hago lo que puedo! Si no estoy inspirada para poetizar, pues bien, usaré mi blog para difundir información que nos concierne a todos.
ResponderEliminarParece que se están levantando en masa los que ya padecen 'enfermedades emergentes'. Creo que debemos solidarizarnos universalmente, hasta hablar con una sola voz, sin barreras nacionalistas ni fronteras geográficas.
Otro abrazo para vos, te quiero mucho!
Es que me sale 'de dentro', Vir querida. Ya no tolero el avasallamiento generalizado de los poderosos, sean de cualquier política, religión o ideología.
ResponderEliminarNos queda poco tiempo, cualquier lugar vale para gritar a los 4 vientos nuestra indignación.
Al menos, yo lo siento así.
Besos!
Me ha encantado tu blog, hay muchísima sensibilidad vertida en él.
ResponderEliminar¡Qué alegrón, Angus! Tu comentario me motiva a seguir transitando por el sendero de la sensibilidad...
ResponderEliminarGracias
Totalmente de acuerdo . Creo que todos somos de alguna manera responsables, y mucho por omisión. Usemos la palabra, la poesía como protesta, como grito, como latigazo...
ResponderEliminarBesos solidarios. Soco
Creo que es una gran idea difundir este tipo de información.
ResponderEliminarDesde aquí te envió mi apoyo y cariño para seguir con esa labor.
Saludos y besos
Qué alivio, Soco! Gracias por darme ánimo.
ResponderEliminarSí, tal cual, la poesía como grito y latigazo, me gusta como lo expresás.
Trataré de intercalar poesía e información, en especial lo relacionado con nuestra salud y la del planeta.
Cariños!
¡Hola i am!
ResponderEliminarTe agradezco el apoyo y cariño. Confieso que este pequeño giro en mi espacio resultó de la noche al día, cuando supe cuántas personas están siendo afectadas por el pésimo estado del ambiente planetario, pleno de químicos tóxicos, elementos dañinos y demás basura.
Pero ahora debo poetizar... ;-)
Beso!