MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

martes, 12 de julio de 2011

SOLO LE PIDO A DIOS concierto por la paz en COLOMBIA ( 2 )








4 comentarios:

  1. Estupendo...¡qué maravilla de persona! Es una verdadera tragedia lo sucedido a este humilde embajador de la paz, no me lo puedo creer todavía...
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, así lo pienso yo, Mariana. El mundo es muy cruel. Y ahora hay conjeturas de que iban por él, por ser activista y crítico mordaz del neoliberalismo actual y de las grandes corporaciones. Quizás nunca sabremos la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Marcela (Marce, para vos)21 de noviembre de 2011, 21:42

    Revisando tu blog, me encontré con varios homenajes a Facundo Cabral... Me he emocionado mucho escuchando estos videos. Y así como vivió, parece que también en la muerte mantiene su enorme humildad...No da la impresión de que el mundo lo haya mitificado. Es triste que su propio país rara vez le dedica algún tributo, no?
    Abrazos, Syl!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marce! Comparto lo que dices. No ha sido profeta en su propia tierra, pero sí muy querido por los que lo conocían. Vivía en un apart-hotel cuando estaba en Buenos Aires. Ahí charlaba con el concerge, los diversos empleados, y al salir a la calle, con el quiosquero, los vecinos del barrio, el almacenero...Muy triste este supuesto "error", quizás sus canciones molestaban más de lo que suponemos. Besos!

    ResponderEliminar