MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

viernes, 16 de agosto de 2013

JORGE CAFRUNE - Cuando llegue el alba.-

4 comentarios:


  1. Escuchar a Cafrune siempre es un premio.

    Y dejarte un abrazo tambien.

    Soco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Soco. Visitó España, era un gran payador y fue muy bien recibido. no? Auténtico, iba al frente con las palabras. Aquí lo persiguieron los dictadores y prohibieron algunas de sus canciones. Se dice que lo mandaron a matar. Cabalgaba hacia el norte y un auto lo atropelló y huyó. Agonizó en la ruta hasta el alba. Ya era tarde, falleció camino al hospital.
      Gracias por tu visita a mi pobre blog abandonado.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hay canciones e intérpretes que no desaparecen nunca jamás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Francisco. Quedan en la memoria colectiva...pero quizás no en la de los jóvenes. Los payadores no están de moda. ¿Volverán? En Buenos Aires los jóvenes cantan en los metros, en las esquinas, en algunos bares que se salvaron de la "renovación". Suelen ser buenos, pero componen mezclas de jazz, folklore, clásicos, un poco de todo. No me llegan al corazón.
      Gracias por tu visita, siento que no la merezco. No entraré en detalles, salvo para decirte que llevo a todas las amistades que nos conocimos por medio del Viejo Pescador en el alma.
      Abrazos!

      Eliminar