MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Caetano Veloso. Album: Un caballero de fina estampa.


Caetano Veloso. Album: Un caballero de fina estampa.  22 canciones:  

Como no puedo escribir poesía -ni nada- por problemas personales, disfruto de los grandes canta-autores y música de todos los tiempos y países. 
Es mi deseo brindar felicidad a los que pasan a visitarme... ¡y mantener contacto con mis amistades lejanas, quienes comparten bellísimas poesías, además de apoyo emocional! 
Aquí les dejo el enlace a Wikipedia con la Biografía de Caetano Veloso
También el enlace a Wikipedia en inglés de Caetano Veloso,  pues contiene más información
Gracias y abrazos enormes!










7 comentarios:

  1. Como tu dices música de todos los tiempos¡preciosa!
    Paseando por el blog de Chelo descubro el tuyo y con tu permiso a partir de ahora seré una visitante
    más.Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mabel! Gracias por tus comentarios. La verdad es que quisiera agregar más información sobre Caetano Veloso, pero mis deditos duelen porque tengo Fibromialgia. Caetano es uno de mis ídolos! He visto que ya ha cumplido 70 años... Voy a poner un enlace a Wikipedia, su biografía es tremenda, además es una persona solidaria que apoya las buenas causas. Abrazos enormes!

      Eliminar
    2. Olvidé decirte, Mabel, que te estoy siguiendo porque bien vale la pena quedarse largo rato leyendo tus entradas. Felicitaciones y más abrazos.

      Eliminar
  2. Hola Silvia , aqui vine a conocerte y me quedo cerca , leyéndote , beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba! Gracias por tu visita. Me propongo hacer entradas con mejor información, ya lo lograré. He visitado tus blogs y te sigo porque son estupendos. Felicitaciones y abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Sylvia, aquí estoy luego de mis vacaciones. Me encanta Caetano Veloso! Un grande de todos los tiempos. Ya hablaremos, besos grandes! Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia, un gusto verte por estos lares! Te debo ese llamado, anduve mal de salud. Espero agregar un hermoso audio-video de un soneto que escribió Carlos. Lo hizo una hermosa persona, Nerim, ya verás que voz dulce que tiene. Todos los días pienso en hacer esa entrada, pero siempre aparecen obstáculos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar