MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

martes, 19 de noviembre de 2013

Amor Brujo, Danza Ritual del Fuego, de Manuel de Falla. Orquesta dirigida por Daniel Barenboim.

Noviembre 2013. Sin palabras...pura emoción. 














8 comentarios:

  1. Gracias por este vuelo musical, y encantada de poder entrar en tu rincón y dejarte un muy especial abrazo.

    Felices días de primavera.

    ResponderEliminar
  2. Con frecuencia, encontramos en la música el mejor de los refugios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, el tema es apasionante, Marcos. Te saludo y te deseo un estupendo 2014, que se cumplan tus sueños y tus proyectos.
    Que haya Amor, Felicidad y Buena Salud!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Soco, gracias por tus hermosas palabras. Me estuve mudando de casa y de provincia, por eso estoy muy atrasada. Encima, no podía entrar a mi blogspot, solamente podía hacer el "Blog this", por eso hay tantos videos! Google no me ayudó nada, pero finalmente decidi hacer "clic" en "volver a valores predeterminados". Se me borraron muchos jpg que había subido, pero nada demasiado grave. Todo toma su tiempo.
    Te visité hace poco, pero creo haber leído una poesía sobre Buenos Aires que ya habías publicado en otro lado, no estoy seguro, igual ya vuelvo!!
    Un tierno abrazo, amiga Soco.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Francisco. Suelo poner música buena parte del día. Claro que siempre algo agradable a mis oídos, sea clásica o popular.
    Un saludo afectuoso, amigo.

    ResponderEliminar
  6. En esta casa vivió Falla una etapa de su vida de las más productivas y en ella se respira su espíritu y su personalidad. La pena es que ese día mi cámara no estaba bien y las fotos no son buenas, pero no descarto subir en otro momento para hacerlas mejores, pues vale la pena pasar unas horas allí, en la paz de ese jardín y esas habitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Yo dejé aquí el otro día un comentario y ha debido ir a spam quizá porque llevaba un enlace. Hablaba de Manuel de Falla y su casa en Granada.

    ResponderEliminar