MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

viernes, 6 de junio de 2014

MARTIN PALL: "GRAN PARTE DE LAS ENFERMEDADES LAS CAUSA EL DESEQUILIBRIO ...





Una charla sobre la Fibromialgia, el Síndrome de Fatiga Crónica, el de Sensibilidad Química Múltiple y mucho más. También informan sobre el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc. 



Lo interesante es que, por fin, se le da importancia a la NUTRICIÓN; también a los productos químicos que usamos para la limpieza de nuestro hogar, y los cosméticos que elegimos para nuestra piel. 



Estas no son noticias nuevas para los enfermos de estos síndromes. Lo importante es que muchos médicos empiezan a avalar la idea de que el medio ambiente tóxico en el que vivimos nos está enfermando; o está agravando enfermedades pre-existentes, junto a las emergentes. 



POR FIN.











































Dejá tu comentario... miau!!!

2 comentarios:

  1. Amiga Silvia, ¡cuánto tiempo sin ti! Me alegro que nos muestres post tan importantes como el que nos traes. La entrevista es excelente y ahora, ahora investigan sus propias barbaridades del pasado lejano y cercano. Los tóxicos que cada día absorbemos nos son acumulativos y muy poco degradables por la incapacidad del cuerpo a expulsar sustancias que son compuestos químicos que se identifican como normales o como subproductos de otras reacciones químicas. Es un post muy importante.
    Tus dos blog están enlazados en DACTYLIOTHECA pero no te encontraba en ellos. Siento que Blogger me quiera muy poco y me alegro de que vuelvas para, posiblemente, conseguir una serenidad como siempre han tenido tus post y explicarnos aspectos tan importantes de la vida.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tema que nos ofreces, te lo agradezco.
    Un saludo

    ResponderEliminar