MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

viernes, 5 de septiembre de 2014

CANNABIS MEDICINAL. NAVARRA DIRECTO


























2 comentarios:

  1. Soy de los que toma muchas drogas al día, todas ellas dispensadas en la farmacia y con receta. No he fumado nunca marihuana, pero me dejo guiar siempre por mi médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, gracias por tu visita, siempre tan atenta. Por desgracia, mi Fibromialgia no responde al sin-número de medicamentos recetados por mis doctores.
      Ahora la marihuana está parcialmente legalizada en Argentina, al igual que en el Uruguay. Mi médico me la prescribió y estoy viendo los resultados. No se fuma, se usa un vaporizador para inhalarla, de modo que no afecta los pulmones. Es como inhalar cualquier hierba, como las que nos administraban nuestras madres y abuelas, usando un recipiente y tapándonos con una toalla. ¿Te acuerdas? El vaporizador moderno es más efectivo, se usa menos cantidad del medicamento natural. No es barato! Abrazos!

      Eliminar