MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

jueves, 11 de junio de 2015

Viewfinder - Latin America : Message for my daughter

Este video es emocionante e instructivo sobre la situación de los Mapuche en la Patagonia Argentina.
Está hablada en castellano, y tiene subtítulos en ingles. 
Valiente comunicadora social, activista y madre. Las conversaciones con su hija revelan la importancia de preservar la cultura, la lengua, la espiritualidad y las tradiciones Mapuche. 
¡Me ha encantado!




1 comentario:

  1. Es interesante ver el muestrario de muñecas que tiene la nena, no veo en vidrieras muñecas negras como hace años había. El prototipo de mujer que señalan esas muñecas es la mujer vacía la barbie Horrible. para mi gusto y es lo que quieren formar desde niñas a la mujer que esté al servicio de la cosmetica, delgadez extrema y sin gusto propio, todas igualitas, sin personalidad.

    ResponderEliminar