MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Manifestación 'Día de la Fibromialgia, SQM y SFC': Madrid.

Disertación del periodista ambiental Carlos de Prada, Madrid.
Administrador del Fondo Para la Defensa de la Salud Ambiental (FODESAM)

http://www.fondosaludambiental.org/


12 de mayo de 2010: 'Día de la Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple y Síndrome de Fatiga Crónica'

http://elamigodelosanimales1.blogspot.com/




9 comentarios:

  1. las LoBocAs de BsAs. te hemos visitado ya que te han recomendado para nuestro concurso"la palbra escrita", te tendremos en cuenta y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Aunque recién puedo entrar, por esta vía; vi la publicación Buzz. Gracias por tu integridad física, psísquica y moral, Sylvia estimada.
    Tienes SQM, y todo lo que sólo tú sabes que tienes de más. ¡Eres otra gran mujer luchadora!
    Esta campaña, se ganará por la fuerza femenina. No estamos solas, estamos unidad.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bruja Mar! Acabo de visitar las LoBocAs de Bs.As. y quedé impresionada por la riqueza del espacio. Me encantan las hadas, la magia, hacer locuras y demás atrevimientos. Uds. serán mis instructoras! Ya las estoy siguiendo, pero volveré para investigar las decenas de posibilidades que ofrecen para conectarse de diversos modos.
    Muchas gracias por incluirme en el concurso "la palabra escrita"! Eso me motivará para postear poesías con mayor regularidad y enturiasmo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Isa de psicoisapecat:
    Buzz es una gran ayuda! Mas no creo que me merezca tanto elogio, simplemente agrego mis granitos de arena a la lucha por la salud de nuestro habitat, la maltratada Madre Tierra. ¡Al igual que tú, escribo lo mío y divulgo trabajos ajenos!
    Ganaremos por la fuerza femenina, ya estamos logrando bastante...;-)
    Pero no olvidemos la enorme labor y el apoyo que recibimos del incansable periodista ambiental, Carlos de Prada!
    Un beso, Isa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Carlos de Prada, periodista ambiental, por su enorme apoyo al tema de las enfermedades emergentes; o sea, las causadas por la contaminación del aire, del agua, de las praderas y demás riquezas naturales de la Madre Tierra.
    Y gracias a Al (Alberto) de http://nosoydominguero.blogspot.com por subir valiosos videos a su espacio en UTube, para divulgar y compartirlos con todos.

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco por aca por las recomendaciones que me hiciste. Me dio una mejor amplitud sobre la filosofía de Felix. En general, solo leí libros de filosofos existencialistas como Sarte, Ponty, Nietzche, etc. También otros como Voltaire, aunque era más conocido por sus cuentos o así él lo quería.
    Muchas gracias, y espero leer más posts de ud.
    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  7. Me alegro, Marie, que te haya sido de utilidad visitar esos blogs. Pienso que si los seguís, verás que se actualizan muy seguido. Además, contienen enlaces valiosos.
    Yo también leí a Sartre, Nietzsche y a muchos otros filósofos, porque seguí la carrera de Filosofía en la USAL. Pero fui descubriendo, aún en el ámbito académico, a filósofos amantes de la naturaleza, como por ejemplo Bergson, Alfred North Whitehead y otros.
    Suerte con tus estudios, Marie!
    Espero agregar una poesía mañana, estoy atrasadísima!

    ResponderEliminar
  8. Interesante blog, tenéis mucha paciencia, son enfermedades extendidas por todo el mundo, parece importar poco, vosotras lo gozáis de verlo claro y saldréis adelante a pesar del sufrimiento.
    Un saludo desde el Estado Español.
    Mabel.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mabel! De veras que usaste la ruedita bastante para bajar hasta el video del discurso de Carlos de Prada! MUY BIEN, GRACIAS POR EL COMENTARIO!!
    Yo lo admiro enormemente y también al FODESAM, tengo un enlace pero mi intención es mudar todos los que tienen que ver con nuestras dolencias a un solo enlace en la parte superior de mi blog. Ahora está todo mezclado...¡es que duelo!
    Abrazos y te felicito por tu lucha contínua... :-))

    ResponderEliminar