Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.
Querida Sylvia muy ilustrativa tu entrada, para reflexionar. fue un placer enorme visitarte, me encanto tu entrada. besitos para ti, que Dios te bendiga.
Hola Sylvia, he llegado a tu blog y me gusta mucho, me he hecho seguidora. Hermoso este vídeo, como digo yo, hagamos una reflexión. Vivo en España hace 32 años, ahora pasamos un mal momento con difícil solución si no se hacen cambios profundos, que tal vez nunca lleguen... Tengo fibromialgia, me cuido todo lo que puedo, el ejercicio físico regular me mantiene en forma, pero los dolores van en aumento, de todos modos no me puedo quejar de momento. Con el paro repentino he vuelto a mis pinceles. Soy pintora, ahora estoy pintando abanicos, me gusta lo que estoy haciendo, aunque es difícil vivir de esto. Bueno, no me quiero extender. Hermoso tu blog. Saluditos.
¡Hola Noemí! Me pregunto cómo está tu niña de luz. Iré a visitarte, es que tengo a mi marido enfermito, esta semana fue complicada... Sí, está bueno el video, lo hallé en UTube y me pareció adecuado para mi blog. Bendiciones para tí y tu familia, abrazos!
Querida Claudia: Ay, la Fibromialgia! que yo también la padezco y hay días que estoy fatal. También tengo SQM, lo cual complica la vida y nadie te entiende. Todavía siento culpa por no participar de un festejo de fin de año...¡qué ridícula que soy! Pero uno siente la presión todo el año ¡que hacé ésto, que hacé lo otro, mirá lo que te estás perdiendo! No es que nadie te ofrezca ayuda, el problema es que jamás te preguntan qué tipo de ayuda querés. Tal yo misma no lo sepa, el dolor me paraliza. Yo también camino y hago ejercicio todos los días. Ahora estamos en verano en Buenos Aires y me pongo perezosa ¡es terrible el calor! Y entonces todo duele y empeora, no? Sí, estoy al tanto de la crisis en España (y en muchos países europeos). Pero aquí no estamos mucho mejor, el abismo entre los ricos y los pobres asusta! Creo que en tales épocas quizás lo creativo pueda brindar más beneficios que tener un trabajo común. ¡Me apasionan los abanicos! Y pintar es beneficioso para la enfermedad, así como la música y casi todas las artes.. Te visitaré! Un abrazo suave..jaja! Cuídate!
Claudia, he tratado de visitarte e incluso de enviarte un mensaje por Google, pero el sistema no me permite! Tenía ilusiones de ver un blog con abanicos y pinturas... ;-) Cariños, Sylvia
Sylvia, hola!!! iré navegando por tu rinconcito que me parece tan ilustrador e interesante... yo te mando un abrazo muy muy fuerte desde el mar azul de Málaga y te doy las gracias por mojarte los pies en el... Un beso en la distancia!!!
¡Hola Mar Azul! Gracias por tu viaje transoceánico y por tus comentarios. Me alegro que encuentres cositas interesantes por aquí. ¡Ojalá tuviéramos äl Mediterráneo en nuestras costas! Es cierto que el río color de león suena mágico, pero mejor ni meter un dedo en el agua...aargh!! En cambio, yo emprenderé muchos viajes a tus costas azules ¡y quiero ver más fotografías estupendas! Abrazos!
Noemí, eres un encanto...En cambio, yo me llevé regalitos de tu blog y volví una sola vez...Esta semana fue brava con mi marido enfermo. Ya voy a ver las novedades acerca de tu hijita de luz, quien seguramente está bien teniendo una mamá tan dulce. Cariños enormes!
Querida Sylvia muy ilustrativa tu entrada, para reflexionar.
ResponderEliminarfue un placer enorme visitarte, me encanto tu entrada.
besitos para ti, que Dios te bendiga.
Hola Sylvia, he llegado a tu blog y me gusta mucho, me he hecho seguidora. Hermoso este vídeo, como digo yo, hagamos una reflexión. Vivo en España hace 32 años, ahora pasamos un mal momento con difícil solución si no se hacen cambios profundos, que tal vez nunca lleguen... Tengo fibromialgia, me cuido todo lo que puedo, el ejercicio físico regular me mantiene en forma, pero los dolores van en aumento, de todos modos no me puedo quejar de momento. Con el paro repentino he vuelto a mis pinceles. Soy pintora, ahora estoy pintando abanicos, me gusta lo que estoy haciendo, aunque es difícil vivir de esto. Bueno, no me quiero extender. Hermoso tu blog. Saluditos.
ResponderEliminar¡Hola Noemí! Me pregunto cómo está tu niña de luz. Iré a visitarte, es que tengo a mi marido enfermito, esta semana fue complicada...
ResponderEliminarSí, está bueno el video, lo hallé en UTube y me pareció adecuado para mi blog.
Bendiciones para tí y tu familia, abrazos!
Querida Claudia: Ay, la Fibromialgia! que yo también la padezco y hay días que estoy fatal. También tengo SQM, lo cual complica la vida y nadie te entiende. Todavía siento culpa por no participar de un festejo de fin de año...¡qué ridícula que soy! Pero uno siente la presión todo el año ¡que hacé ésto, que hacé lo otro, mirá lo que te estás perdiendo! No es que nadie te ofrezca ayuda, el problema es que jamás te preguntan qué tipo de ayuda querés. Tal yo misma no lo sepa, el dolor me paraliza.
ResponderEliminarYo también camino y hago ejercicio todos los días. Ahora estamos en verano en Buenos Aires y me pongo perezosa ¡es terrible el calor! Y entonces todo duele y empeora, no? Sí, estoy al tanto de la crisis en España (y en muchos países europeos). Pero aquí no estamos mucho mejor, el abismo entre los ricos y los pobres asusta!
Creo que en tales épocas quizás lo creativo pueda brindar más beneficios que tener un trabajo común. ¡Me apasionan los abanicos!
Y pintar es beneficioso para la enfermedad, así como la música y casi todas las artes..
Te visitaré! Un abrazo suave..jaja! Cuídate!
Claudia, he tratado de visitarte e incluso de enviarte un mensaje por Google, pero el sistema no me permite!
ResponderEliminarTenía ilusiones de ver un blog con abanicos y pinturas... ;-)
Cariños, Sylvia
Sylvia, hola!!!
ResponderEliminariré navegando por tu rinconcito que me parece tan ilustrador e interesante...
yo te mando un abrazo muy muy fuerte desde el mar azul de Málaga y te doy las gracias por mojarte los pies en el...
Un beso en la distancia!!!
Querida Sylvia Pasé a saludarte y desearte un hermoso fin de semana
ResponderEliminarQue Dios te bendiga.
(\/)
( ..)
C()()
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Besitos…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Noemi`•.¸.•´`•.
¡Hola Mar Azul! Gracias por tu viaje transoceánico y por tus comentarios. Me alegro que encuentres cositas interesantes por aquí. ¡Ojalá tuviéramos äl Mediterráneo en nuestras costas! Es cierto que el río color de león suena mágico, pero mejor ni meter un dedo en el agua...aargh!!
ResponderEliminarEn cambio, yo emprenderé muchos viajes a tus costas azules ¡y quiero ver más fotografías estupendas! Abrazos!
Noemí, eres un encanto...En cambio, yo me llevé regalitos de tu blog y volví una sola vez...Esta semana fue brava con mi marido enfermo. Ya voy a ver las novedades acerca de tu hijita de luz, quien seguramente está bien teniendo una mamá tan dulce.
ResponderEliminarCariños enormes!
Qué bueno!!! Para pensarlo detenidamene. Abrazos.
ResponderEliminar¡Hola mi amigo de frases y sentimientos!
ResponderEliminarPues piénsalo al video que subí! Quizás lo quite, no lo sé... Ya iré a ver tus últimas citas, abrazos!