MIS TEMAS FAVORITOS

Aquí guardo un poco de todo. Mis videos de música favorita, o documentales, entrevistas. También alguna poesía de mi autoría. Como si fuera un viejo baúl que abro para rememoriar eventos pasados, quizás olvidados.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pecado - Caetano Veloso


Hermosa canción al final del capítulo de FARSANTES. Caetano Veloso un grande, Farsantes una maravilla. 



4 comentarios:

  1. Preciosa y melódica canción para los rincones del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida tu visita, Francisco. Caetano Veloso es uno de mis ídolos. En la entrada siguiente he puesto el enlace a Wikipedia con su biografía en español e inglés. Yo misma no sabía que había recibido tantos premios y que además es una persona solidaria que apoya las buenas causas. Ya tiene 71 años. Lo podemos invitar a Blogueros Mayores!! Espero que estés muy bien, besos

      Eliminar
  2. Esto es lo que me calma, Sylvia querida. Caetano Veloso...inigualable! Además de ser muy buena persona y con mente abierta a las paradojas de la vida. Me imagino que lo subiste porque notaste que tocan este tema en la serie "Farsantes", con Julio Chávez, Benjamín Vicuña y un gran elenco, todos ellos...Abrazos enormes, Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia, me alegro que te guste Veloso. Tienes razón, me atrapó ese fondo musical en Farsantes. Tengo la costumbre de anotar algunas líneas de las canciones, lo que pueda, cuando miro películas o series en tele. Luego las busco en UTube, con bastante éxito!
      Sigo estando ausente de los blogs debido a la salud de Carlos. Justamente esta semana se cayó, quedó lleno de moretones inmensos, pero no se fracturó nada...Pero estos eventos los decaen mucho a los enfermitos ancianos, yo creo que Carlos se da cuenta de su situación, por eso estoy mucho más a su lado ahorita. Puede que mejore, tiene sus altibajos.
      Perdón por la verborragia, Delia amorosa. Se te extraña! Abrazos

      Eliminar